Estos trombones modernos pertenecen a dos alumnos de mis clases de arte. En ellas estuvieron aprendiendo las técnicas decorativas que yo desarrollo en mis instrumentos de metales. Los diseños son míos y parte de la realización. Los alumnos realizaron la base y algunas partes de los motivos decorativos. El resto de la decoración la realicé en mi taller. La base es acrílica y la decoración es en óleo. Lo curioso de estos trombones es que las varas también están decoradas.
¡Qué maravilla! Dan ganas de ponerse a estudiar el trombón sólo por poder tocar algo tan bonito, sobre todo el azul. La verdad es que bien podrían figurar en un cuadro de Fra Angelico (seguro que sus angelitos los tocarían sin pensárselo dos veces). ¡Enhorabuena, guapa!
hola mariló! me encanta este trabajo que has hecho,me encanta ese tono de azul y los dibujos hechos en él son tan delicados ... se ve que tiene mucho tiempo de trabajo! pero merece la pena porque es precioso.Sigue así!
hola marilo!! somos jose carlos y jonathan.¿como te va? a ver si vienes un dia a vernos que se te echa de menos! jejeje bueno un besito y que te vaya bien guapetona!!! =)
que hermoso trabajo, tengo una pregunta: sabes si cambia el timbre al hacer sonar el trombón, se modifican los parámetros de vibración al tener la pintura puesta?
En ese blog presento algunos de los trabajos que vengo realizando desde hace ya algún tiempo, desde que unos amigos luthieres de mi ciudad me pideron un trabajo de coloboración con ellos. Así comienza para mi una nueva etapa profesional: la decoración de instrumentos musicales. Esta actividad la combino con la restauración de obras de arte y la docencia. Todos mis diseños son propios y adecuados al gusto de los propietarios de los instrumentos.Bienvenidos a este blog y espero que disfruteis con estas imágenes.
¡Qué maravilla! Dan ganas de ponerse a estudiar el trombón sólo por poder tocar algo tan bonito, sobre todo el azul.
ResponderEliminarLa verdad es que bien podrían figurar en un cuadro de Fra Angelico (seguro que sus angelitos los tocarían sin pensárselo dos veces).
¡Enhorabuena, guapa!
hola mariló! me encanta este trabajo que has hecho,me encanta ese tono de azul y los dibujos hechos en él son tan delicados ... se ve que tiene mucho tiempo de trabajo! pero merece la pena porque es precioso.Sigue así!
ResponderEliminarhola marilo!! somos jose carlos y jonathan.¿como te va? a ver si vienes un dia a vernos que se te echa de menos! jejeje bueno un besito y que te vaya bien guapetona!!! =)
ResponderEliminarque hermoso trabajo, tengo una pregunta: sabes si cambia el timbre al hacer sonar el trombón, se modifican los parámetros de vibración al tener la pintura puesta?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar