martes, 7 de septiembre de 2010

Trombones











Estos trombones modernos pertenecen a dos alumnos de mis clases de arte. En ellas estuvieron aprendiendo las técnicas decorativas que yo desarrollo en mis instrumentos de metales. Los diseños son míos y parte de la realización. Los alumnos realizaron la base y algunas partes de los motivos decorativos. El resto de la decoración la realicé en mi taller. La base es acrílica y la decoración es en óleo. Lo curioso de estos trombones es que las varas también están decoradas.

5 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Dan ganas de ponerse a estudiar el trombón sólo por poder tocar algo tan bonito, sobre todo el azul.
    La verdad es que bien podrían figurar en un cuadro de Fra Angelico (seguro que sus angelitos los tocarían sin pensárselo dos veces).
    ¡Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola mariló! me encanta este trabajo que has hecho,me encanta ese tono de azul y los dibujos hechos en él son tan delicados ... se ve que tiene mucho tiempo de trabajo! pero merece la pena porque es precioso.Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. jose carlos y jony19 de enero de 2011, 11:16

    hola marilo!! somos jose carlos y jonathan.¿como te va? a ver si vienes un dia a vernos que se te echa de menos! jejeje bueno un besito y que te vaya bien guapetona!!! =)

    ResponderEliminar
  4. que hermoso trabajo, tengo una pregunta: sabes si cambia el timbre al hacer sonar el trombón, se modifican los parámetros de vibración al tener la pintura puesta?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar